Leo Messi da positivo a COVID; está en aislamiento, confirma el PSG

La Pulga demorará su regreso al PSG tras ser uno de los cuatro contagiados que anunció el club
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:56

Leo Messi, la estrella argentina del París Saint-Germain, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han dado positivo a COVID-19 tras el receso por las Fiestas de Año Nuevo, según confirmó el club francés.

"Los cuatro jugadores positivos en COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", anunció el PSG en un comunicado.

Leo vivió momentos muy importantes en su carrera futbolística durante el 2021; principalmente la obtención de la Copa América con la Selección de Argentina, sin embargo, también tuvo un momento clave, que fue su salida del Barcelona

El Vannes Olympic Club, rival de este lunes del París SG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Las bajas del PSG para comenzar el 2022 

Además de las cuatro bajas por COVID-19 el equipo no podrá contar con tres elementos habituales por la Copa Africana de Naciones: los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo, así como el marroquí Achraf Hakimi.

Neymar tampoco jugará en el corto plazo. El delantero continúa recuperándose en Brasil de una lesión en el tobillo izquierdo. El conjunto parisino espera que regrese a los entrenamientos dentro de 3 semanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de