Hirving 'Chucky' Lozano da positivo a COVID-19 durante sus vacaciones en México

El Chucky Lozano dio positivo a COVID-19 en una prueba realizada en México, por lo que deberá estar en aislamiento, informó el Napoli de la Serie A
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:03

El delantero mexicano, Hirving Lozano, está teniendo su temporada más regular en el Club Napoli jugando hasta ahora todos los partidos posibles de la temporada; sin embargo, eso podría estar por terminar. 

A través de Twitter, el Napoli informó que el Chucky dio positivo a COVID-19 durante su periodo vacacional en México; si bien el atacante es asintomático, deberá cumplir con el tiempo obligatorio de cuarentena. 

"Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio". escribió el club

El Chucky Lozano, autor de tres goles en la presente temporada, no es el único futbolista positivo en la plantilla napolitana. En los últimos días Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también fueron detectados con COVID-19.

El Napoli marcha en la tercera posición de la Serie A con 39 puntos tras 19 fechas, a siete unidades del líder Inter de Milán e instalado en la ronda de playoffs de la Europa League, donde se medirá al Barcelona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR