Chucky Lozano anota un golazo en la victoria de Napoli 4-0 sobre el Udinese de Italia

El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo y con un golazo sentenció el partido para darle la victoria al Napoli de Italia
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:09

Esta tarde, el muñeco diabólico, el Chucky Lozano se estrenó esta campaña con el Napoli con un golazo en el partido que ganó su equipo 4 a 0 al Udinese, en la Temporada 2021-2022 de la Serie A de Italia.

Tras haber regresado de su lesión que sufrió con la Selección Mexicana en el primer partido de la Copa Oro, lo que hizo que Lozano dejara dicho campeonato y regresara a Italia, al fin logró anotar con el equipo.

Jaime Lozano había tenido una discreta participación en un par de juegos en el inicio del torneo pero fue hasta esta tarde que de cambio logró marcar su primer gol del campeonato y de una forma brillante.

Con una gran definición del Chucky Lozano, al minuto 85, logró sentenciar el encuentro que ya para ese entonces estaba 3-0, antes del gol, Lozano recibió pase filtrado de Mario Rui por la banda izquierda y sacó un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha de la meta defendida por Marco Silvestri.

Con este triunfo del Napoli, se mantiene en la cima de la Serie A con 12 puntos tras 4 jornadas disputadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM