Con dos asistencias de Chucky Lozano, el Napoli golea a la Sampdoria y es líder de Italia

Hirving el ‘Chucky’ Lozano continúa encendido en la Serie A y colaboró con dos asistencias en la goleada de 4-0 que el Napoli le propinó a la Sampdoria
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:49

Hirving el ‘Chucky’ Lozano continúa encendido en la Serie A y lo demostró colaborando con dos asistencias en la goleada de 4-0 que el Napoli le propinó a la modesta Sampdoria en duelo de la Jornada 5 en la máxima categoría del futbol de Italia.

El mexicano cumplió con una gran actuación, las dos asistencias pudieron ser más si Osimhen hubiera estado fino al frente, pues el nigeriano falló varias ocasiones claras y algunas de ellas con pase de Lozano.

A los 10 minutos comenzó la goleada del Napoli, Osimhen recibió un pase de Insigne y se metió sólito al área para ante la salida del arquero mandar guardar el balón y al 39’ Fabian marcó el segundo. 

Para la parte complementaria al Chucky le bastaron 10 minutos para poner las dos asistencias y completar la goleada. La primera fue a Osimhen que marcó un doblete y a segunda al 59’ le puso un balón a Ziellinski para que lo mandara guardar y así firmar la goleada 4-0. 

En duelo disputado ante poco más de 10 mil aficionados en el histórico Estadio Luigi Ferraris, el conjunto napolitano se consolidó como uno de los máximos favoritos al título tras conseguir su quinta victoria en fila y así continuar con su paso perfecto.

Con el triunfo conseguido en Génova, el Napoli llegó a cinco triunfos en el mismo número de encuentros para colocarse como líder absoluto de la Serie A con 15 puntos, teniendo a la segunda mejor ofensiva (14) y a la mejor defensa con apenas dos anotaciones concedidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR