Así fue el doblete de Marcelo Flores en la Premier League con el Arsenal: VIDEO

La joya mexicana tuvo su primer juego de arranque con la Sub-23 de los Gunners y se destapó con dos goles en la Premier League
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:59

En su primer partido como titular con el Arsenal Sub-23, el delantero mexicano, Marcelo Flores, fue la gran figura de la goleada 4-0 frente al Bournemouth al anotar doblete, que significan sus primeros goles en la Premier League 2.

El ascenso de Marcelo Flores en el Arsenal está siendo meteórico. El jugador, quien cuenta también con nacionalidad canadiense, fue el encargado de abrir el marcador con un verdadero golazo, con una definición de primera intención dentro del área.

No habían transcurrido ni dos minutos de juego cuando llegó la anotación de Marcelo Flores. El delantero apareció dentro del área tras una serie de rebotes dentro del área para definir de pierna zurda, totalmente hacia el otro lado del arquero.

La fiesta del Chelo Flores contra el Bournemouth se redondeó a diez minutos del final con su segunda anotación, usando la pierna derecha para cruzar al meta y logrando así por consiguiente su primer doblete en este nivel.

Hace unos días, el delantero mexicano le metió gol al Chelsea, pero a nivel Sub-21. Ha sido considerado para entrenar con el primer equipo que es dirigido por Mikel Arteta, quien le ha dado mucho seguimiento con estos juegos con los equipos juveniles.

Este fue el octavo gol de Flores en la temporada. El mexicano ha disputado 15 partidos, en los que ha marcado esa cantidad de anotaciones, además de haber repartido dos asistencias. Es uno de los futbolistas que más aporta a la ofensiva dentro del conjunto inglés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR