Así fue gol de Raúl Jiménez ante West Ham en la Premier League: VIDEO

El delantero mexicano Raúl Jiménez comienza a retomar su nivel con Wolverhampton, y vuelve a ser determinante para el equipo
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:47

Como ya es una costumbre, Raúl Jiménez siempre aparece en los momentos más importantes. Nuevamente lo hizo en un encuentro de Wolverhampton ante el West Ham, donde sacó un disparo que te firma el mejor delantero del mundo.

El apodado ‘Lobo de Tepeji’, que había tenido un encuentro regular en la disputa de la mañana del sábado, ya había dejado ir una oportunidad muy clara; sin embargo, logró sacarse la espina con un golazo.

Al minuto 58, demostró Wolverhampton la capacidad ofensiva de sus atacantes, y tras una asistencia de Daniel Podence, el delantero nacional hizo un gran remate en la media luna del área chica y pone en ventaja a los Wolves ante el West Ham United.

Este es apenas el tercer gol de Raúl Jiménez en la temporada pero sigue siendo ese hombre importante en el ataque de los Wolves. La campaña del equipo está siendo mucho mejor que la anterior, donde estaban peleando puestos europeos.

El delantero mexicano está de regreso tras haber vivido un año complicado, por la lesión que le provocó David Luiz en el cráneo. Ese choque lo alejó de las canchas prácticamente un año y puso en riesgo no sólo su carrera, sino su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR