Alexis Vega está cerca de renovar con las Chivas

El jugador anotó un gol en su primer encuentro del Clausura 2022 en la Liga MX, además de ser de los jugadores más importantes del equipo
lunes, 10 de enero de 2022 · 22:25

El jugador mexicano y medallista olímpico en Tokyo 2020, Alexis Vega, estaría cerca de renovar con las Chivas, de acuerdo a las declaraciones del presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

"Estamos trabajando con buena comunicación tanto con el jugador como con su representante. Y con muy buena disposición del club hacia la renovación de Alexis. Ojalá se pueda concretar lo más pronto posible. Hoy tenemos esta situación con un jugador que la gente quiere, que él se quiere quedar, lo ha manifestado. Nosotros queremos que se quede y cuando las partes están alineadas, creo que eso puede tener un buen fin, llevar esto a buen puerto" mencionó.

Se rumoreaba que Alexis estaba en duda para renovar con el club de Guadalajara, ya que contaba con una oferta mucho mayor de parte del Monterrey para fichar libre con ellos en diciembre de 2022.

Vega debutó con gol en la primera jornada del Clausura 2022, donde las Chivas ganaron 3-0 al Mazatlán FC, en un partido que emocionó a los aficionados rojiblancos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG