México vs Panamá: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo el partido de eliminatorias a Qatar 2022?

Esta noche la Selección Mexicana enfrenta como visitante a Panamá en el ultimo partido de esta fecha FIFA en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2021
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:27

La Selección de México quiere terminar con paso perfecto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y esta noche jugará la jornada 3 del Octagonal de la Concacaf, en donde enfrentará a su similar de Panamá en su casa, la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Luego de conseguir su segunda victoria de la clasificatoria ante Costa Rica en un duro partido en dónde apenas pudieron ganar por mínima diferencia, el seleccionado nacional arribó desde el pasado lunes a Panamá para sostener el encuentro con el equipo local. Se instaló en el hotel de concentración y comenzó con su preparación.

Pese a que estar programado el partido a las 20:05 horas, la Concacaf y la FIFA adelantaron el horario, por lo que ahora el silbatazo inicial para el partido entre el Tri y Panamá comenzará a las 19:05 horas (tiempo de México) de este miércoles 8 de septiembre.

¿Dónde ver en vivo el Panamá vs México?

Este increíble partido entre Panamá y México en la jornada 3 de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022,  lo podrás ver en Canal 5 de Televisa y Azteca 7, así como TUDN en punto de las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM