Panamá vs México: ¿Cuándo y dónde ver el partido de las eliminatorias a Qatar 2022?

No te pierdas el ultimo partido de la fecha FIFA entre Panamá vs México en las eliminatorias a Qatar 2022; los aztecas llevan marca perfecta de dos ganados y cero perdidos
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:56

La Selección Mexicana enfrentará su último partido de esta fecha FIFA, en dónde el equipo azteca lleva marcha perfecta de dos partidos ganados y ni uno perdido, acumulando seis puntos y es líder de grupo.

México y Panamá chocarán en la tercera jornada de las Eliminatorias Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este compromiso del Octagonal Final entre el combinado tricolor y los canaleros se jugará en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá mañana miércoles , la Selección Mexicana busca su segunda victoria de visitante.

México viene de vencer 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca y 1-0 a Costa Rica de visitante, gracias a esas dos victorias se mantiene como líder del Octagonal Final. En tanto a Panamá, el conjunto centroamericano empató sin anotaciones ante Costa Rica y superó 3-0 a Jamaica.

¿Dónde y cuándo ver el Panamá vs México?

El partido entre México y Panamá será en punto de las 7:05 pm (centro de México) y 5:05 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM