Cancún FC vs Venados FC: ¿Dónde y cuándo ver el 'Clásico Peninsular'?

Esta noche se juega el 'Clásico Peninsular' en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC contra Venados FC; los cancunenses buscan ganarle por primera vez a los de Yucatán
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:30

Esta noche se juega el ‘Clásico Peninsular’ por tercera ocasión y segunda en el estadio “Andrés Quintana Roo”, Cancún FC y Venados de Mérida protagonizarán un nuevo capítulo de la gran rivalidad que sostienen desde el arribo de la franquicia de la “Ola Futbolera” al Caribe Mexicano, ahora en la séptima jornada del Torneo ‘Grita México’ Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Tras perder en las dos primeras ocasiones en la era del técnico Cristian “Chaco” Giménez, el Cancún FC ahora de la mano de Federico Vilar buscará hacer valer el viejo refrán que reza, “a la tercera será la vencida”, cuando enfrente esta noche  a las 21:05 horas a los “yucatecos en la jornada 7 de la Liga de Expansión MX.

Cancún FC y Venados suman siete unidades en el sitio 11 y 12, respectivamente. Ambos cuentan con dos triunfos y tres derrotas. Los yucatecos añaden a su cuenta un empate con cinco tantos a favor y ocho en contra. Los cancunses suman cinco anotaciones a favor y seis en contra.

Vale la pena mencionar que de las cinco anotaciones que registra “La Ola Futbolera”, dos han llegado por conducto del cancunense Adán Zaragoza, su mejor goleador en lo que va de la campaña regular.

Gana un pase doble para el partido entre Cancún FC vs Venados FC, cortesía de PorEsto.net

 

¿Dónde y cuándo ver el Cancún FC vs Venados FC?

Este emocionante partido lo podrás disfrutar en punto de las 21:05 horas (Tiempo de México) en el Estadio Andrés Quintana Roo, correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Expansión, puedes verlo en vivo por la pantalla de ESPN Deportes y Claro Sport.

JORNADA 7- LIGA DE EXPANSIÓN MX

Partido: Cancún FC vs Venados de Yucatán

Hora: 21:00

Estadio: Andrés de Quintana Roo

Dónde verlo: ESPN Deportes y Claro Sports

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM