Jugadores quintanarroenses brillan en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX

La legión quintanarroense volvió a brillar con luz propia en la Jornada 6 del torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:07

La legión quintanarroense volvió a brillar con luz propia en la Jornada 6 del torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX. 

El cancunense Mauro Pérez Guadarrama  destacó al anotar su primer gol en la victoria de los Venados FC, en tanto que Alfonso Tamay y Adán Zaragoza siguen demostrando que son referentes en sus equipos.

El cancunense Pérez Guadarrama jugó su tercer partido en calidad de titular, participando durante 73 minutos, en los que concretó uno de los dos goles de la victoria de los astados por 2-0, frente a Cimarrones de Sonora, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El camiseta 17 completó al momento 223 minutos de juego en las filas de los Venados con los que ha jugado cuatro encuentros, acompañando a Eduardo Herrera y Ángel López en el ataque.

El club yucateco destacó la actuación del delantero Mauro Pérez, al estrenarse como goleador del equipo tras abrir el marcador, encaminando la victoria del equipo del técnico Carlos Gutiérrez.

Los Cimarrones visitaron Yucatán con los quintanarroenses Aldahir Mengual e Irving Zurita como titulares del plantel presentado por Gabriel Pereyra.

A pesar de que los sonorenses cayeron en territorio ajeno, tanto Mengual como Zurita hicieron su parte en la defensa y en el medio campo, respectivamente.

En tanto que el defensa Ernesto “Charol” Reyes, de Noh Bec, Felipe Carrillo Puerto y el delantero Lizandro Echeverría, de Cancún, defendiendo la camiseta de Alebrijes, saltaron a la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca en donde empataron sin goles frente a Raya2.

Ambos jugadores surgidos del fútbol profesional del Estado participaron durante los 90 minutos de juego, mostrando un fútbol sobresaliente en la cancha.

Por su parte, Adán Zaragoza no se quedó atrás, ya que fue uno de los hombres más activos arriba del medio campo durante el partido que su equipo, Cancún FC, perdió 2-0 ante el líder Dorados de Sinaloa.

Zaragoza disputó su quinto juego en calidad de titular, con dos goles en 426 minutos sobre la cancha.

En el cierre de la jornada, Alfonso Tamay demostró que está llamado a triunfar en el ataque de los Potros de Hierro del Atlante pues en los 82 minutos jugados en la victoria de su equipo por 2-0 frente a Leones Negros, fue un dolor de cabeza para la zaga universitaria.

Los quintanarroenses volverán a ver acción esta semana cuando sus equipos enfrenten a sus respectivos rivales en la actividad de la séptima fecha del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM