Serie del Rey: Leones de Yucatán vence a Toros de Tijuana en el primer encuentro

Los Leones de Yucatán arrancaron con pie derecho la Serie del Rey contra los Toros de Tijuana
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:12

Los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana arrancaron este lunes seis de septiembre la “Serie del Rey” en el Estadio Chevron de la frontera norte de nuestro país.

Hasta el cierre de esta edición, en el cuarto rollo, los melenudos habían roto el celofán tomando la ventaja en ese episodio, estando arriba en la pizarra por 1x0.

Ese inning lo abrió Sebastián Valle con sencillo al bosque izquierdo, el turno le tocó a José Juan Aguilar quien roleteó a la tercera, lográndose embasar en bola ocupada, sólo sacando en la intermedia al cátcher.

Jorge Flores respondió con indiscutible al prado derecho, para seguirle Walter Ibarra con un batazo similar, a la misma zona, lo que fue suficiente para que Aguilar se lanzara a la registradora desde la intermedia, con lo cual se dio la carrera de la quiniela.

En la cuarta, los Felinos llenaron la casa sin dar un sólo batazo, Alex Liddi comenzó el ataque al llegar a la inicial por la vía del dolor, avanzando a segunda con wild pitch, Humberto Sosa y Sebastián Valle mostraron paciencia para recibir pasaportes.

José Juan Aguilar volvió a pegar rodado, para sacar a Liddi en home; y Jorge Flores dejó la jaula repleta sin hacer daño.

Después de cuatro entradas completas, Radhamés Liz había aceptado tres indiscutibles, pero además recetando cuatro chocolates.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG