Leones vs Toros de Tijuana; Serie del Rey 2021 ¿cuándo y dónde se enfrentarán?

Tras su victoria contra los Diablos Rojos coronándose en la Zona Sur, los melenudos se enfrentan a los Toros de Tijuana quieres se llevaron la victoria en el Norte derrotando a los Mariachis de Guadalajara
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:36

Los Leones de Yucatán ya divisaron a sus próximos rivales a vencer en su primer encuentro de la Serie del Rey 2021 contra los vencedores de la Zona Norte, los Toros de Tijuana quienes se coronaron tras vencer a los Mariachis de Guadalajara ganando 4 de los 6 enfrentamientos

Con un marcador de 5-4 en su sexto enfrentamiento, los Toros derrotaron a los Mariachis en su propia casa para ganar la zona norte por tercera vez después de haberlo hecho en 2016 y 2017, año en el que obtuvo su único título en la LMB por lo que promete ser un rival duro para los melenudos yucatecos.

Después de superar por 4-1 a los Diablos Rojos. Ganaron su séptimo campeonato en el sur y se confirmaron como el equipo de mejor rendimiento en la Liga en los últimos años. Ya que ganaron uno de los dos campeonatos del 2018, alcanzaron la final del de 2019 ante los Acereros de Monclova y ahora llegan a la serie por el título contra los Toros.

¿Dónde y cuándo se enfrentarán los Leones vs los Toros?

El lunes 6 de septiembre, Leones y Toros iniciarán sus enfrentamientos en el Estadio Chevron 19:05 horas (tiempo local) y 21:05 horas (tiempo del centro de México). Un día después se repite horario y sede.

Este miércoles 8 de septiembre toca viajar a Mérida para continuar la serie en el Parque Kukulcán, donde jugarán del jueves 9 septiembre al sábado 11 de septiembre, en caso de ser necesario un Juego 5.

Hay que señalar que, por restricción vial, cambiará la hora de los juegos de los Leones para que la gente pueda salir del estadio sin ningún problema y llegar a sus hogares.  Los juegos en la capital yucateca se jugarán a las 18:00 horas (tiempo del centro de México). En caso de que haya juegos 6 y/o 7 serán en Tijuana a la misma hora que los juegos 1 y 2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC