Serie del Rey, el próximo compromiso de Leones de Yucatán tras festejos

Los Leones de Yucatán buscan el quinto campeonato que no consiguen desde el torneo Primavera de 2018
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:49

Después de los festejos por el bicampeonato de la zona Sur, los Leones de Yucatán regresarán hoy viernes por la tarde a los entrenamientos, con la mira puesta en la “Serie del Rey”.

Los melenudos tuvieron día libre ayer jueves para seguir festejando el logro de su séptimo Campeonato del Sur, pero tres y cuatro de septiembre regresarán al Parque Kukulcán para preparar la final.

Después del tremendo tablazo de Luis Pepón Juárez que le dio la vuelta al marcador ante los Diablos Rojos del México, llevándose por delante a dos compañeros, Norberto Obeso y Yadir Draka, los felinos tuvieron el día libre.

“Este momento lo soñé, dar el batazo importante frente a uno de los relevistas más fuertes de esta liga; fue un increíble triunfo de todos, nuestra afición de Yucatán merece celebrar siempre. Ahora vamos por cuatro victorias más para ser los Campeones de la Liga”, dijo Pepón Juárez.

Cabe recordar que, el martes pasado, los yucatecos vencieron 9x7 a los escarlatas, con lo que se quedaron con el título al imponerse 4-1 en la serie, consiguiendo su séptima corona, siendo los anteriores en los años de 1984, 1989, 2006, 2007, Primavera 2018, este año hubo dos torneos siendo este el primero, 2019 y ahora en el 2021.

Las Fieras aún desconocen quien será su rival, pues el Norte se fue a un sexto partido, el cual se dará hoy viernes en tierras tapatías, donde los Mariachis de Guadalajara recibirán a los Toros de Tijuana en serie que va 3-2 a favor de los fronterizos.

Por otro lado, y a pesar de aun seguir esperando rival, Leones abrirá este fin de semana la venta de boletos para los partidos dos y tres de las finales, las cuales se jugarán jueves 9 y viernes 10 de este mes, de todo seguir igual.

En cuanto a la venta, ésta arrancará en línea, como ha sido la costumbre en esta temporada debido a la pandemia de COVID-19.

Las Fieras estarán buscando bordar en su uniforme su quinta estrellita, sus cuatro anteriores campeonatos del circuito lo consiguieron en 1957, 1984, 2006 y en el torneo Primavera de 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG