Equipos de Quintana Roo buscan escalar en la tabla de posiciones de la Liga Premier

Yalmakan FC y Inter Playa del Carmen buscan los primeros sitios de la Liga Premier cuando disputen sus partidos correspondientes a la Jornada 3
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:25

Yalmakan FC tuvo una exitosa presentación ante su gente y el Inter Playa del Carmen, a pesar de proponer su juego, sufrió su primera derrota al jugarse la segunda jornada del Torneo Apertura 2021.

Los equipos regresaron por separado a la actividad en la cancha donde ya preparan sus próximos encuentros correspondientes a la tercera jornada. El Inter Playa jugará en casa y Yalmakan FC Chetumal lo hará de visita.

Yalmakan FC sumó sus primeros puntos en la jornada dos del Apertura 2021, haciendo el deleite de su afición en el estadio “José López Portillo” de la capital del Estado en donde dio cuenta de Lobos de la ULM por la mínima diferencia de 1-0.

El equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Montiel logró los primeros puntos gracias a la solitaria anotación que llegó por cuenta de Walter Rovira, cuando transcurría el minuto 30 de tiempo corrido.

Con esta victoria, alcanzó la séptima posición entre el pelotón de equipos que suman tres puntos. Este grupo lo encabeza el Inter Playa del Carmen que avanza en la cuarta plaza del sector dos.

El próximo fin de semana, el equipo de la capital del Estado visitará a los Reboceros de La Piedad, en duelo correspondiente a la jornada tres.

Por su parte, Inter Playa se plantó determinado a Cafetaleros en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Chiapas; sin embargo, terminó cayendo con marcador de 2-3 en la actividad de la segunda fecha del torneo.

“Tuvimos errores defensivos muy puntuales porque se reflejaron en el marcador, aunque claro, lo destacable es que nunca se dejó de luchar en busca de revertir el resultado, aunque finalmente no lo lograron”, expresó el experimentado Carlos Bracamontes Zenizo.

El equipo de Solidaridad se quedó con tres unidades en el Grupo 2, por lo que ahora tendrá que trabajar intensamente en la semana ya que en la jornada 3 de la Liga Premier le tocará recibir a Lobos de la Universidad Latina de México, conjunto que también viene de una derrota, mismo que buscará llevarse el triunfo.

El partido será el viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM