Liga MX: Así acabó el marcador del partido América vs Pachuca de la Jornada 11

Las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca tuvieron un tibio desenlace durante su partido en la Jornada 11 de la Liga MX
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:30

El partido entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca termina en empate 1-1, luego de varias oportunidades perdidas por parte de ambos equipos. Con este resultado, la escuadra azulcrema se mantiene en la primera posición de la tabla general de la Liga MX, mientras que los jugadores de 'La Bella Airosa' descienden hasta el lugar número 14.

Los únicos goles del encuentro cayeron en el primer tiempo del evento. Al minuto 33, Gustavo Cabral anotó el primer tanto para el Pachuca, con asistencia del mediocampista Luis Gerardo Chavez. Las Águilas no quisieron quedarse atrás y encontraron su camino hacia la portería del contrincante al minuto 45+1, cuando Salvador Reyes puso el 1-1 en el marcador.

Luego del medio tiempo, el ritmo del partido disminuyó con una serie de cambios en ambas alineaciones, una tarjeta amarilla para el americanista Emanuel Aguilera y otra para el tuzo Nicolás Ibañez. Durante la segunda mitad del encuentro, destacó la atajada de Guillermo 'Memo' Ochoa ante el disparo de Víctor Guzmán.

El árbitro les regaló seis minutos más en el campo de juego pero ninguno de los dos equipos logró conseguir más goles.

Este es el segundo empate consecutivo para el América, por lo cual deberán mejorar su desempeño para su encuentro con los Pumas de la Universidad. Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre a las 17:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM