Cancún FC busca romper 'mala racha' en casa cuando enfrente a Tampico Madero

La escuadra de Cancún FC busca regresar a la senda de la victoria cuándo enfrente este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo a Jaiba Brava de Tampico Madero
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:41

El Cancún FC dio vuelta a la página y para el portero Cristian Campestrini todos deben cambiar el chip y pensar positivo cuando enfrente este miércoles a 'La Jaiba Brava' de Tampico Madero en su segundo juego consecutivo en el estadio 'Andrés Quintana Roo', ahora en la Jornada 10 del Torneo 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Lo que pasó ya no lo podemos cambiar. Repito, quedan ocho finales y debemos cambiar el chip, ser positivos en que lo vamos a lograr. Primero, pensar en La Jaiba porque después, tenemos otro lindo juego como visitante”, expuso el experimentado cancerbero.

En su más reciente presentación en casa, 'La Ola Futbolera' cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sin embargo tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse ante su afición, este miércoles a las 19:05 horas cuando reciba a la Jaiba Brava.

Los dirigidos por el técnico Federico Vilar han propuesto los partidos de esta temporada, dominando a sus rivales, pero sin reflejarlo en el marcador, por lo que para Campestrini, ante los tamaulipecos, sin duda, representa una buena oportunidad para sumar los tres puntos y posicionarse mejor en la tabla.

“Veníamos de meter un lindo triunfo en Tepa, pero en casa no podemos permitir que se nos vayan los tres puntos. Desafortunadamente a remar, a trabajar y ganar el próximo como local. Todavía quedan ocho partidos importantes. Es lo que tiene este deporte, que te da revanchas muy rápido”, mencionó.

Los caribeños suman tres victorias, cinco derrotas, siete goles a favor, nueve en contra y once unidades en la décima tercera posición, son sus números en la clasificación general de la liga.

“Es un campeonato que, ganando dos o tres partidos, te acomodas en la tabla", advirtió el arquero argentino.

El andar de Cancún FC en la Liga de Expansión MX, inició ante Tampico Madero en el 'Andrés Quintana Roo', el jueves 20 de agosto, con triunfo (1-0) en la primera jornada del Torneo Apertura 2020.

Más adelante, en el estadio 'Tamaulipas', 'La Ola' empató (1-1), el jueves 4 de febrero en la cuarta fecha del Clausura 2021.

Tras la caída de la semana pasada como locales, los cancunenses llegan a este compromiso con sed de revancha, en busca de sumar los puntos que les permita colarse a zona de repechaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM