Cruz Azul rescata un punto ante Puebla; se quedó con 10 jugadores

La Máquina Cementera vino de atrás para rescatar el empate en un partido reñido donde se quedó con 10 hombres en el segundo tiempo
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:19

Cruz Azul tuvo que conformarse con un punto tras empatar con Puebla en un reñido partido del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Pablo Parra y Bryan Angulo fueron los jugadores que marcaron para que el juego terminara 1-1.

En los primeros minutos del partido, Pablo Parra puso adelante a los de la Franja aprovechando una serie de rebotes para marcar el gol, sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo Bryan Angulo igualó el resultado. 

El partido pintaba para un dominio de La Máquina que buscaba el segundo tanto, sin embargo, Yoshimar Yotún se fue expulsado en el segundo tiempo, lo que obligó al estratega a cambiar de estrategia.

Con la expulsión, Puebla aprovechó que tenían un hombre de más y se fueron al frente, ocasionando jugadas de peligro en el área rival, sin embargo, no lograron concretar. 

Con este resultado, Cruz Azul se quedó en la sexta posición con 14 puntos, mientras que Puebla se posicionó en el lugar 14 con nueve puntos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI