Henry Martín le da el triunfo a México ante Jamaica 2-1

Selección Mexicana se enfrentó a Jamaica en el inicio del octagonal Final de la Concacaf otorgándole una victoria al Tricolor en el inicio de su camino al Mundial de Qatar 2022
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:14

El yucateco Henry Martín entró en los últimos minutos del partido para anotar el gol del triunfo en el partido entre México y Jamaica que finalizó 2-1 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con dominio de México que generaba oportunidades buscando hacer daño, fue al 25 cuando llegó la más clara con un centro preciso de Jorge Sánchez que Rogelio Funes Mori falló de manera increíble, al 36 Sebastián Córdova sacó disparo peligroso, pero después de 45 minutos había muy poco que contar.

Durante el segundo tiempo, apenas corrían 4 minutos cuando Alexis Vega sacó disparo para poner el 1-0, un minuto después el Piojo Alvarado se quedaba cerca del segundo, al 63 Funes Mori cedió a Piojo Alvarado que solamente tenía que empujar y falló de manera increíble, la campanada llegó un minuto después cuando un mal rechace de Jorge Sánchez le dejó la pelota a Shamar Nicholson que fusiló a Memo Ochoa para poner el empate, eso obligó al Tricolor a irse con todo y finalmente al 90 Henry Martín se vistió de héroe con el 2-1 final espectacular.

Se sufrió más de la cuenta, pero el TRI arrancó las eliminatorias con triunfo. Gran gol de Vega, que fue el mejor. Nicholson marcó. Los fallos de Funes, El Piojo y Sánchez nos complicaron, pero Henry Martín fue el héroe sobre el final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC