Dorados vs Cancún FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

La 'Ola Futbolera' llega a Sinaloa para enfrentar al superlíder Dorados esta noche en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:30

Cancún FC ya está listo para lograr su segundo triunfo como visitante en el “Grita México” Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, esta noche la ‘Ola Futbolera’ visitará al líder Dorados de Sinaloa, en el estadio ‘Banorte’, en la actividad de la Jornada 6.

El equipo de Cancún visitará por segunda vez la “pecera”. La primera ocasión que lo hizo fue el martes 22 de septiembre en la sexta jornada del Torneo Apertura 2020, igualando a uno; más adelante, el 9 de febrero, en la quinta fecha del Clausura 2021, ambos chocarían en Cancún. Aquella vez, “La Ola” ganó por 1-0.

La “Ola Futbolera” se presenta al Noroeste del país con siete unidades hasta el momento, producto de un par de victorias, una en Monterrey (2-1), en la primera jornada y contra Mineros de Zacatecas (3-1), en el “Andrés Quintana Roo”. Sin embargo,
registra derrotas contra Correcaminos y Atlante, ambos por idéntico (1-0) en la tercera y cuarta fecha, respectivamente.

En tanto que Dorados, a cargo de Rafael ‘Chiquis’ García, es el líder del torneo, por ahora con 12 unidades, con tres ganados y un par de empates. Además es una de las dos mejores ofensivas, junto con el Atlético Morelia, con una decena de tantos, ambos escoltados por Tepatitlán, Campeón de Campeones, con nueve.

¿Dónde y cuándo ver el Dorados vs Cancún FC de la Liga de Expansión MX?

El partido lo podrás ver en vivo en punto de las 21:00 horas (Tiempo de Cancún), 20:00 tiempo de Sinaloa por la pantalla de Fox Sport y en vivo por YouTube de Claro Sport y Medio Tiempo.

LIGA DE EXPANSIÓN MX- JORNADA 6

Dorados vs Cancún FC

  • Lugar: Estadio 'Banorte'
  • Hora: 20:00 (hora local)- 21:00 horas centro de México
  • Ver en vivo: TV Claro Sports / Medio Tiempo /  Fox Sports