Inter Playa del Carmen enfrentará a Deportiva Venados en el arranque de la Liga TDP

Luego de que la liga dio a conocer el calendario de juegos para el Torneo Apertura 2021, Alejandro Jácome Ochoa, nuevo técnico del Inter Playa señaló que Venados será un duro rival para su equipo, ya que es de los más fuertes de la Zona Sureste
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:58

El Inter Playa del Carmen se presentará en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) de visita, el sábado 25 de septiembre en el Estadio “Alonso Diego Molina” donde chocará ante Deportiva Venados, en un primer enfrentamiento en el semestre entre equipos de Quintana Roo y Yucatán.

Luego de que la liga dio a conocer el calendario de juegos para el Torneo Apertura 2021, Alejandro Jácome Ochoa, nuevo técnico del Inter Playa señaló que Venados será un duro rival para su equipo, ya que es de los más fuertes de la Zona Sureste.

Deportiva Venados es un club que, de los últimos siete torneos, por lo menos en cuatro o cinco terminó de líder. Es uno de los rivales más fuertes de la zona”, indicó el director técnico.

El timonel del equipo de Solidaridad dijo que le gusta que sea Deportiva Venados el primer rival y que, mejor de visitante. El partido se jugará a las 15:00 horas en territorio yucateco.

“Arrancar siempre contra los mejores y sumar puntos fuera de casa es un indicativo de que el torneo va iniciar de la mejor forma y es lo que buscaremos, así que, nos prepararemos muy fuerte para debutar con el pie derecho”, destacó.

La presentación del Inter Playa del Carmen en casa será ante Corsarios de Campeche en la jornada 2, el sábado 2 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En la fecha tres, visitará a Tiburones de Progreso FC, el sábado 9 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “20 de Noviembre”, en tanto que en la jornada 4 hospedará a Campeche FC, el sábado 16 de octubre a las 16:00 horas.

Su primer duelo ante un club quintanarroense llegará en la jornada 5 de visita a Tulum FC, el sábado 23 de octubre a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Puerto Maya” de Puerto Aventuras FC.

En las fechas 6 y 7, jugará de local primero ante Mayas FC de Hunucmá y luego contra Tigrillos de Chetumal, el sábado 30 de octubre y el sábado 6 de noviembre, respectivamente. Ambos enfrentamientos será a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El clásico quintanarroense será en la jornada 8 en el estadio “Cancún 86” donde visitará a Pioneros Junior, el sábado 12 de noviembre, a las 15:00 horas.

En la novena fecha tratará de recordar el movimiento de la Revolución Mexicana con la victoria ante Venados FC, el sábado 20 de noviembre; en la jornada diez enfrentará a Pejelagartos de Tabasco, el sábado 27 de noviembre; y pondrá fin al rol de local ante Club Deportivo Yucatán, el sábado 4 de diciembre.

CALENDARIO DEL INTER PLAYA DEL CARMEN DE LA LIGA TDP

JORNADA          FECHA      Y HORA   PARTIDO

  • 1                 25/Sept.-15:00 hrs.        Deportiva Venados Vs. Inter Playa del Carmen
  • 2                 02/Oct.-16:00 hrs.         Inter Playa del Carmen Vs. Corsarios
  • 3                 09/Oct.-16:00 hrs.         Progreso FC Vs. Inter Playa del Carmen
  • 4                 16/Oct.-16:00 hrs.         Inter Playa del Carmen Vs. Campeche FC
  • 5                 23/Oct.-10:00 hrs.         Puerto Aventuras FC Vs. Inter Playa del Carmen
  • 6                 30/Oct.-16:00 hrs.         Inter Playa del Carmen Vs. Mayas FC Hunucmá
  • 7                 06/Nov.-16:00 hrs.        Inter Playa del Carmen Vs. Tigrillos
  • 8                 13/Nov.- 15:00 hrs.       Pioneros Junior Vs. Inter Playa del Carmen
  • 9                 20/Nov.-16:00 hrs.        Inter Playa del Carmen Vs. Venados FC
  • 10               27/Nov.-15:00 hrs.        Pejelagartos de Tabasco Vs. Inter Playa del Carmen
  • 11               04/Dic.-16:00 hrs.         Inter Playa del Carmen Vs. Club Deportivo Yucatán    

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM