México vs Jamaica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022?

México comienzan el camino a Qatar 2022 contra Jamaica desde el Estadio Azteca, que desafortunadamente no tendrá afición
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:58

La Selección Mexicana arranca las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Será un inicio atropellado, después de no tener gente en las gradas del Estadio Azteca por la sanción que impuso FIFA ante la reiteración del grito homofóbico. Enfrentará a una Jamaica mermada que buscará no salir goleado del Coloso de Santa Úrsula. 

El Tricolor llega al partido contra los caribeños en un momento complicado dentro del proceso de Gerardo Martino, ya que tropezó dos veces contra Estados Unidos en un par de finales: la Nations League y la Copa Oro, por lo que el técnico debe enderezar el rumbo para que la presión no se vuelva insoportable.

Además, el tema de Raúl Jiménez no se ha podido resolver. El delantero de los Wolves no podrá jugar con México al menos contra Jamaica, pues la Premier League no se lo ha permitido debido a las restricciones en Inglaterra por la pandemia de COVID-19.

Historial México vs Jamaica

La rivalidad entre México y Jamaica tiene una clara tendencia a favor del Tricolor, ya que se han enfrentado en 23 ocasiones (12 de eliminatorias, 10 Copa Oro, 1 Copa América), donde el equipo azteca ha ganado 17, perdido tres y empatado tres.

¿Dónde ver el partido de la Selección Mexicana vs Jamaica?

México enfrentará a Jamaica este jueves 2 de septiembre  en el Estadio Azteca. El partido está pactado para arrancar a las 21:00  horas y la transmisión del partido será por el canal 5 de Televisa, al igual que por el canal 7 de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR