Tepatitlán FC vs Cancún FC: Mira en vivo el partido de la Liga de Expansión MX

No te pierdas ni un solo minuto del partido entre Tepatitlán FC vs Cancún FC correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión MX; los de Cancún están obligados a ganar de visitante
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:54

Esta noche el Cancún FC visita al campeón de campeones, Tepatitlán FC en la octava Jornada del Torneo 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, en busca de romper su mala racha de cuatro partidos sin ganar.

La más reciente derrota frente a los yucatecos en la séptima jornada caló hondo en el seno de la “Ola futbolera” del técnico Federico Vilar puesto que propusieron el juego, pero les faltó meterla.

Los de Cancún tienen dominio sobre los Alteños ya que en los dos primeros compromisos cuentan con victorias por 1-0 y 5-1. Una nueva victoria los ubicaría de nuevo en la pelea de la clasificación ya que sus dos próximos encuentros, serían en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y La Jaiba Brava, el 21 y 29 de septiembre, en ese orden.

Los caribeños suman siete unidades hasta el momento, derivado de un par de triunfos, cuatro tropiezos, cinco goles a favor y siete en contra para una diferencia de -2 en la diferencia de goles.

En cambio, Tepatitlán de Morelos ocupa el octavo lugar de la tabla con diez puntos, después del tropiezo (1-0) que sufrió en casa ante los Toros del Atlético Celaya. A la fecha, suma tres éxitos y el mismo número de traspiés. Registra nueve goles a favor por ocho en contra (diferencia de +1).

Alineaciones 

Tepatitlán FC:

Cancún FC:

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM