Cruz Azul vs Monterrey: ¿Dónde ver la semifinal de vuelta de la Concachampions?

La Máquina Cementera busca esta noche remontarle al Monterrey y clasificar a la Final de la Concachampions; el América ya espera alguno de los dos equipos
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:31

Este jueves 16 de septiembre el Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a los Rayados del Monterrey en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf;  los dirigidos por Javier Aguirre llevan la ventaja al ganar en casa 1-0 a los celestes.

El equipo de Juan Reynoso, viene herido por la derrota del fin de semana pasado y las bajas que ha tenido por sus seleccionados y ahora buscará imponer condiciones en casa y sacar el triunfo que los lleve a la final del torneo donde se enfrentará al América , quien ayer elimino a Philadelphia Union.

La Máquina llega a este juego con una derrota luego de caer 2-1 ante los Bravos de Juárez en la jornada 8 de la Liga MX , lo que representó su cuarto partido sin ganar en el torneo local, lo que los ubica en el octavo lugar de la tabla general.

En tanto, los Rayados tratarán de mantener o aumentar la ventaja obtenida en el Gigante de Acero el pasado 11 de agosto, en donde Maximiliano Meza se convirtió en el autor del único gol del encuentro. La Pandilla buscará meterse a su quinta final de Concachampions.

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Monterrey de las Semifinales de la Concachampions 2021?

No te pierdas este emocionante juego esta noche 16 de septiembre en punto de las 21:00 (tiempo de México) desde el Estadio Azteca y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports 2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM