Cristiano Ronaldo en la Champions League: ¿A qué hora ver el partido contra el Young Boys?

La Temporada 2021 de la Champions League arranca este martes y uno de los partidos que más llama la atención es el de Young Boys vs Manchester United
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:32

Cristiano Ronaldo regresó a casa y ahora es turno de verlo con el Manchester United en la Champions League, luego del retorno triunfal que vivió en la Premier ante el Newcastle. Ahora la misión del ‘Bicho’ será liderar la victoria ante el modesto Young Boys de Suiza.

Los "Diablos Rojos" se ganaron el derecho a disputar este certamen luego de haber terminado en el segundo lugar en la última Premier League. Además, llegan a este compromiso luego de vencer por 4-1 al Newcastle en Old Trafford con un doblete de "CR7", quien volvió al club tras 12 años.

Young Boys, en tanto, ganó las últimas cuatro ligas de Suiza, siendo un habitual en las ediciones más recientes de la Champions League. En su último partido derrotaron por 4-0 al Zurich en condición de local.

Cabe mencionar que estos dos equipos integran el grupo F de la Liga de Campeones junto a Atalanta y Villarreal, cuadros que se enfrentarán este martes en el Estadio El Madrigal de España.

¿Dónde y a qué hora ver Young Boys vs Manchester United?

Este primer partido del Grupo F se disputará en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de México en el Stade de Suisse y lo podrán ver en vivo y en exclusiva a través de HBO Max, TNT Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR