Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en su debut con Manchester United: VIDEO

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, arrancó como titular y anotó el gol de la ventaja
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:33

La afición del Manchester United pudo ver hoy el debut soñado de Cristiano Ronaldo con los Red Devils en el Teatro de los Sueños, escenario donde el goleador lusitano comenzó a engrandecer su leyenda en el futbol internacional tras ser fichado desde el modesto Sporting de Lisboa.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no pudo ser mejor, pues el cinco veces ganador del Balón de Oro se estrenó con un nuevo gol con la elástica del Manchester United y su mítico número 7 en los dorsales en el partido contra el Newcastle en la cuarta jornada de la Premier League.

Ya se jugaba el tiempo añadido de la primera mitad cuando Greenwood metió un disparo desde afuera del área que Woodman escupió mal, justo hacia la dirección de Cristiano, quien solo tuvo que empujar el balón con derecha para que Old Trafford enloqueciera celebrando el primer gol de CR7 en su regreso.

Con este tanto, Cristiano ha marcado 119 goles con el Manchester United, 85 en la Premier League, 17 en Copas Inglesas, 1 en Mundial de Clubes y 16 en Champions League.

Old Trafford presenció los primeros goles de uno de los mejores futbolistas de la historia, quien regresó al equipo en el que se volvió un ídolo por sus grandes actuaciones.  Al momento, el partido se encuentra 2-1 a favor del Manchester United. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR