Cristiano Ronaldo: Chef revela 'dieta secreta' de 'El Bicho' para quemar calorías

Cuando el astro portugués estuvo en la Juventus de Turín, el chef Giorgio Barone se encargaba de cocinar para él y su familia, y fue esta misma persona quien reveló todos los secretos que incluye su dieta
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:43

El éxito de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores del mundo se debe a que es de los atletas de alto rendimiento más disciplinados en la actualidad, incluso a sus 36 años cuando luce una figura envidiable gracias a su riguroso entrenamiento y a una buena dieta que te contaremos a continuación.

Cuando el "Bicho" estuvo en la Juventus de Turín, el chef Giorgio Barone se encargaba de cocinar para él y su familia y fue esta misma persona quien reveló todos sus secretos que incluye en su dieta.

"No utilizo alimentos caros, pero sí saludables. Utilizo, eso sí, alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz integral. Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando de un Ferrari", reveló el afamado chef.

También comentó que dentro de la dieta general del jugador hizo una reducción de los azúcares, las grasas y carbohidratos en las comidas que consumía Cristiano Ronaldo y su familia.

Otro de los alimentos que decidió agregar a las comidas son mariscos, carnes magras, cereales integrales (arroz negro) y ensaladas, además el verdadero secreto de su cocina, es que prepara los alimentos con aceite de coco, el cual ayuda a quemar calorías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA