Selección Nacional convoca a Montserrat Saldívar, joven estrella cancunense

Con tan solo 14 años, la quintanarroense Montserrat Saldivar, jugadora del Club América ha deslumbrado a todos por su increíble juego
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:14

La quintanarroense Montserrat Angelique Saldívar Pavón es una de las 20 futbolistas convocadas por la Federación Mexicana de Futbol para conformar la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 que ya se alista para realizar su primera gira internacional de preparación por España.

La mediocampista cancunense de las Águilas del América Femenil, junto a las otras 19 convocadas ya trabaja en la concentración del equipo mexicano en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo a cargo de Ana Laura Galindo trabajará en el CAR hasta este 12 de septiembre y, el mismo domingo por la noche, volará con destino a territorio español donde realizará la gira de amistosos.

De acuerdo con la federación, el cuadro Sub-17 permanecerá en Los Ángeles de San Rafael de Segovia, España, hasta el miércoles 22 del mes en curso.

Precisó que para la quinta concentración y primera gira internacional del año del equipo nacional, la estratega mexicana convocó a 20 futbolistas, entre las que se encuentra la juvenil formada en el futbol de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM