Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver la Clausura de los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegan a su fin y no te puedes perder la clausura del evento
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:37

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a unos días de llegar a su fin y con ello una competencia atípica que estuvo marcada por un proceso de cinco años en medio de la pandemia por COVID-19, lo que hizo que se pospusiera un año. 

Sin duda, estas Olimpiadas pasarán a la historia por las hazañas de los atletas que maravillaron al mundo que aún se encuentra luchando contra el SARS-CoV-2. 

Entre las hazañas para recordar están la final de salto de altura, que nos regaló uno de los momentos más emotivos de Tokio 2020 cuando el italiano Gianmarco Tamberi y el catarí Mutaz Essa Barshim decidieron compartir el primer lugar y se convirtieron en dobles medallistas de oro. 

Además, para los mexicanos quedará en el recuerdo el adiós de Rommel Pacheco después de disputar la final de Clavados en trampolín de 3 metros, donde el mexicano fue ovacionado por los asistentes al realizar su último clavado con puntuación superior a 90 puntos. 

¿Cuándo y dónde ver la clausura de Tokio 2020?

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el domingo 8 de agosto a las 6:00 de la mañana (hora de México). El espectáculo será sin público, igual que la inauguración, y podrá verse en vivo a través del youtube de Marca Claro desde el Estadio Olímpico de Tokio. 

"Los mundos que compartimos" será el lema del evento que contará con un espectáculo cultural, el desfile de las delegaciones, así como los discursos de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional; Seiko Hashimoto, presidenta del Comité Organizador y la entrega de la bandera olímpica al alcalde de París, Anne Hidalgo, donde se celebrará la próxima competencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuándo: Domingo 8 de agosto

A qué hora: 6:00 horas (tiempo de México)

Dónde: Estadio Olímpico de Tokio

Cómo verla: Youtube Marca Claro

CI