México vs Japón: A qué hora y dónde ver el partido por la medalla de bronce en Tokio 2020

El partido por el tercer lugar en futbol varonil de los Juegos Olímpicos se adelantó un par de horas
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:16

La Selección Mexicana continúa con aspiraciones a una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a pesar de haber perdido ante Brasil el pase a la Final. El Tri Sub-24 disputará ante su similar de Japón la medalla de bronce en el futbol varonil, equipo con el que se enfrentó en la fase de grupos y perdió por marcador de 2-1.

Un día antes de que se dispute el partido por el tercer lugar, el juego fue adelantado un par de horas por la reprogramación de la Final de futbol femenil entre Canadá y Suecia que se llevará a cabo este viernes 6 de agosto a las 7:00 de la mañana (hora de México).

La decisión de cambiar el horario de la Final femenil fue por precaución ante las altas temperaturas registradas en los últimos días, pues el encuentro estaba programado para disputarse a las 11:00 horas y ahora será a las 21:00 horas (hora local). Por ello, el juego de México vs Japón se reprogramó. 

¿Cuándo y a qué hora se juega el México vs Japón por el tercer lugar?

México se medirá ante la selección de Japón por la medalla de bronce en futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el viernes 6 de agosto a las 4:00 horas en el Estadio de Saitama. Podrás disfrutar del partido a través de las señales de Marca Claro, TUDN, Canal 5, Azteca 7 e Imagen TV. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuándo: Viernes 5 de agosto

A qué hora: 4:00 de la madrugada (hora de México)

Dónde: Estadio de Saitama

Cómo verlo: Sigue la transmisión en vivo aquí. 

Jimmy Lozano renuncia a la Selección Olímpica

Previo al duelo que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol en la lucha por la medalla de bronce de Tokio 2020, el entrenador del cuadro azteca, Jaime Lozano, confesó que dejará su cargo al frente del equipo mexicano después de disputar el partido por el tercer lugar ante Japón.

"Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 de agosto y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto”, expresó 

“No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación", dijó Lozano, quien aclaró que no se ve dirigiendo a un representativo con límite de edad, por lo que evaluará otras oportunidades para su carrera.

CI