Tokio 2020: Sigue en vivo a Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en la Semifinal de Clavados

No te pierdas la participación de las mexicanas en vivo en la Semifinal de Clavados en plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:43

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez tuvieron una buena participación en los clavados en plataforma de 10 metros, las mexicanas clasificaron a las semifinales en busca de llegar a la final y conquistar una medalla individualmente, recordemos que ambas ganaron la primera medalla para México en clavados sincronizados.

Ambas mexicanas lucharan para conquistar la plataforma de 10 metros y meterse en la final en la búsqueda de medallas, Alejandra Orozco fue la mejor clasificada de la competencia, mientras que Gabriela logró estar en los primeros 19 que clasificaron a la siguiente ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La mejor posicionada es Alejandra Orozco, quien termino en el noveno sitio con un total de 308.10 puntos. Mientras tanto Gabriela Agúndez, con tan solo 21 años de edad, clasificó en la posición 12 de 19 competidoras.

No te pierdas la ronda de semifinal este miércoles 4 de agosto en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

Mira en vivo la semifinal en la plataforma de 10 metros aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM