Esta es la emotiva carta de Cristiano Ronaldo tras su llegada al Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó su contrato con el Manchester United y aprovechó para escribir una emotiva carta por su regreso a Old Trafford
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:12

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, aseguró no poder "esperar para jugar en Old Trafford", el estadio del Manchester United, club por el que el portugués firmó un contrato de dos años.

Así lo aseguró el propio club en un comunicado, en el que Ronaldo expresó su deseo de tener una "temporada exitosa" con el Manchester United, equipo del que formó parte entre 2003 y 2009, y que admitió que "siempre ha tenido un lugar especial" en su corazón.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!”

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”

Con este fichaje, el deportista volverá a vestirse de rojo y a jugar como local en el estadio apodado como el "Teatro de los Sueños". Durante su primera etapa en el Manchester United marcó 118 goles en 292 partidos, antes de fichar por el Real Madrid en 2009.

Por el momento, Ronaldo ha cosechado más de 30 trofeos importantes en su carrera y ya es el primer jugador en ganar ligas en tres de los cuatro principales campeonatos (Inglaterra, Italia, España). Además, fue el máximo goleador de la Serie A Italiana la pasada temporada y ganó la bota de oro en la última Eurocopa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR