Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo jugador del Manchester United de la Premier League, lo que será su segunda aventura en la liga de Inglaterra
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:36

Cristiano Ronaldo no jugará más en la Juventus la próxima temporada y tendrá como nuevo destino el Manchester United, así lo confirmó el conjunto inglés por un comunicado en su sitio web y lo celebró por todo lo alto en redes sociales

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, expresó el conjunto de la Premier League en su pequeño comunicado en el que oficializaron la llegada del ex jugador de la Juventus de Turín.

Y es que Cristiano, con cuatro Balones de Oro y siete Botas de Oro es uno de los jugadores, junto a Lionel Messi, que han marcado la historia del fútbol en la última década. 'CR7' regresa a Old Trafford luego de 12 años, siendo múltiple campeón de la Champions League con el Real Madrid.

En tres años que estuvo CR7 en la Serie A logró ser campeón en dos ocasiones de liga, una de Coppa Italia y otra de Supercopa de Italia, donde la única asignatura pendiente fue la Champions League, un trofeo por el que sin duda peleará codo a codo con los mejores, tomando en cuenta la calidad que tiene el cuadro inglés en su plantilla.

Fueron 134 juegos los que estuvo el delantero con el cuadro de Turín con 101 goles. Previamente jugó con el Sporting Lisboa de Portugal, el Manchester United donde dio el salto en su carrera y finalmente en el Real Madrid, de donde es el máximo anotador de su historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR