Leones de Yucatán vs Diablos Rojos: ¿Dónde y a qué hora ver el arranque del campeonato?

Los Leones de Yucatán buscan su pase a la Serie del Rey por lo que este viernes se enfrentará a los Diablos Rojos
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:11

Este viernes arranca la final del Campeonato de la Zona Sur de Béisbol y los Leones de Yucatán se enfrentará a los Diablos Rojos de México, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio “Alfredo Harp Helú”, es la primera vez que se encuentran estos dos equipos en lo que va de la temporada. 

Cabe recordar que, en el 2019, los melenudos barrieron en cuatro juegos a los infernales y ahora están con la motivación a tope para encararlos nuevamente e ir por el bicampeonato del sur y el pase a la Serie del Rey.

A pesar de estar ambos en la misma zona, no tuvieron partidos entre ellos, los capitalinos ya estuvieron en el “Kukulcán” cuando se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo, que usaron este Parque como sede.

El conjunto viajó esta mañana a la Ciudad de México para su enfrentamiento, el cual podrá ser viste a través de las cuentas oficiales de Facebook de ambos equipos; sin embargo, el enfrentamiento se trasladará a Mérida para continuar el lunes y martes a las 6:45 pm.  "Vamos por las dos victorias en la CDMX", escribió el equipo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG