Leones de Yucatán va por el bicampeonato de la Zona Sur

Los Leones de Yucatán se verá la cara contra los Diablos Rojos de México irá por el Campeonato de la Zona Sur de béisbol
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:59

Los Leones de Yucatán estarán abriendo serie este viernes 26 de agosto a partir de las 19:00 horas cuando visiten en el Estadio “Alfredo Harp Helú” a los Diablos Rojos de México, en el arranque del Campeonato de la Zona Sur. Cabe recordar que, en el 2019, los melenudos barrieron en cuatro juegos a los infernales y ahora están con la motivación a tope para encararlos nuevamente e ir por el bicampeonato del sur y el pase a la Serie del Rey.

Felinos y kisines se verán las caras por primera vez en esta temporada, cabe recordar que, a pesar de estar ambos en la misma zona, no tuvieron partidos entre ellos, aunque los capitalinos ya estuvieron en el “Kukulcán” cuando se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo, que usaron este Parque como sede.

La serie arrancará el viernes en casa de los escarlatas, el sábado se jugará el segundo en la capital del país, pero a las 16:00 horas; el tercero y cuarto se verificarán en el “Kukulcán” el lunes y martes, a las 19:00 horas.

En caso de ser necesario, el quinto de la serie sería en Mérida el miércoles a la misma hora; y el sexto y séptimo se harían en el centro del país el viernes y sábado de la siguiente semana, en los mismos horarios antes mencionados.

Esta es la batalla más esperada del año por los aficionados de nuestro Estado, que no podrán llenar la gradas del parque de la Serpiente Emplumada por la restricción existente, el cual es del 40 por ciento.

En el terreno de juego ahora se adhieren con Yucatán estrellas como Yadir Drake, Radhamés Liz, Casey Harman, y Jake Thompson; mientras que, por los ahijados de Mefistófeles llegaron esta temporada Roberto Osuna, Jon Singleton, Jumbo Díaz, y Arquímedes Caminero. Yucatán está en la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo y ha vencido a México en tres de sus últimas cuatro series en playoff.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG