Cancún FC vs Mineros de Zacatecas: Sigue el partido EN VIVO de la Liga Expansión MX

El equipo cancunense recibe esta noche en el Andrés Quintana Roo a Mineros de Zacatecas en la Jornada 5; no te pierdas el partido completamente EN VIVO
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:00

El equipo de Cancún FC enfrenta esta noche en el Caribe Mexicano a los Mineros de Zacatecas como parte de la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX en el torneo Grita México 2021, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los caribeños buscarán reflejar en el marcador la atractiva propuesta futbolística que ha mostrado en la cancha en los primeros partidos, en busca de regresar a la senda del triunfo, cuando reciba a Mineros de Zacatecas en Cancún.

La Ola Futbolera ha trabajado durante la semana en busca de reivindicarse con el apoyo de su afición en casa, sin embargo, eso por verse ante unos Mineros de Zacatecas que vienen de perder de locales ante Pumas Tabasco.

El Cancún FC apenas suma cuatro unidades en el certamen, además de dos derrotas contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Potros de Hierro del Atlante, por el mismo marcador de 1-0.

En contra parte, Mineros llega a Cancún con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate, par de tropiezos, siete goles a favor y ocho permitidos. Ocupa el undécimo lugar de la tabla, apenas un escalón arriba que Cancún FC.

Alineaciones:

CANCÚN FC:

MINEROS DE ZACATECAS:

EN VIVO:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM