Shayr Mohammed sigue los pasos del 'Turco' y debuta con Cancún FC

El futbolista de 21 años de edad participó en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante, siendo uno de los nuevos refuerzos del argentino Federico Vilar en el Cancún FC
lunes, 23 de agosto de 2021 · 07:42

Shayr Mohamed González, hijo del futbolista Antonio Mohamed, debutó con Cancún FC, equipo dirigido por Federico Vilar; su participación con 'La Ola Futbolera' se dio en el encuentro contra el Atlante, que fue por muchos años el equipo futbolístico del destino del Caribe Mexicano.

El jugador entró en el minuto 85 para demostrar su destreza en la cancha; aunque el partido lo ganó el equipo azulgrana, con un marcador 1-0, los futbolistas regresaron con la frente en alto a casa y ahora se preparan para su próximo encuentro contra los Mineros de Zacatecas el próximo miércoles 25 de agosto a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico 'Andrés Quintana Roo'.

“Hablé con mi papá (Antonio 'Turco' Mohamed), me felicitó por el debut. Me dijo, como siempre, que lo disfrute al máximo", indicó Shayr Mohammed, jugador con 21 años de edad, según dijo a Cancún FC.

¿En qué equipos estuvo Shayr Mohamed?

El futbolista que inicia su recorrido con Cancún FC estuvo dentro de las filas de las Fuerzas Básicas del equipo de Monterrey, y participó en el equipo de Sub 20 de los Xolos de Tijuana, donde participó en cerca de 16 encuentros futbolísticos y logró anotar un gol; luego se posicionó dentro del equipo principal.

Ahora llegó a Cancún FC para ser uno de los refuerzos de Federico Vilar y llevar en alto el nombre del equipo quintanarroense, con quienes debutó dentro del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX; su padre, el 'Turco' Mohammed, fue entrenador de Rayados de Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG