Cancún FC jugará más explosivo contra Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión MX

El cuadro de la Ola Futbolera enfrentará mañana a Mineros de Zacatecas y buscará ser más ofensivo para lograr la victoria en el Estadio Andrés Quintana Roo
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:21

El Cancún FC tratará de reflejar en el marcador la atractiva propuesta futbolística que ha mostrado en la cancha en los primeros partidos, en busca de regresar a la senda del triunfo cuando este miércoles a las 19:05 reciba a Mineros de Zacatecas en la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX 'Grita México'.

"Ante Atlante fue un partido muy disputado, con orden y entrega de los jugadores. Nos faltó mayor conexión a la ofensiva, tener más claridad y oportunidades para poder llegar al gol, más allá que el posicionamiento en el campo, la búsqueda e intensidad para ir por el resultado, fue buena", señaló el técnico Federico Vilar.

Si bien la “Ola Futbolera” ha mostrado equipo ordenado y con gran personalidad para proponer los partidos, solo ha logrado una victoria (2-1 ante Raya2 de Monterrey) desde el arranque del torneo, por lo que quiere revertir la situación ante Mineros en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los del caribe han trabajado durante la semana en busca de reivindicarse con el apoyo de su afición en casa, sin embargo, eso esta por verse ante unos Mineros de Zacatecas que vienen de perder de locales ante Pumas Tabasco.

“El plantel se adapta cada vez mejor a su estilo de juego, para eso estamos trabajando, pero también debemos pensar que es una competencia y tenemos que conseguir los resultados”, agregó Vilar.

La escuadra dirigida por Omar Alexis Moreno Galindo, el director técnico más joven en el balompié nacional, con apenas 31 años de edad, representa un durísimo escollo para los caribeños.

"Tiene vocación ofensiva, debe ser un partido abierto, en el que por supuesto, trataremos de revertir la situación y ganar en casa", consideró.

El Cancún FC apenas suma cuatro unidades en el certamen, además de dos derrotas contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Potros de Hierro del Atlante, por el mismo marcador de 1-0.

En contra parte, Mineros llega a Cancún con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate, par de tropiezos, siete goles a favor y ocho permitidos. Ocupa el undécimo lugar de la tabla, apenas un escalón arriba que Cancún FC.

Esta será la tercera ocasión que ambos coincidan, segunda en el 'Andrés Quintana Roo'. La primera, ocurrió el 15 de septiembre, en la quinta fecha del Apertura 2020, cuando igualaron (1-1).

La segunda vez fue en la octava jornada del Clausura 2021, el 3 de marzo, pero en el estadio 'Carlos Vega Villalba', los escarlatas salieron airosos (2-0). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM