Cancún FC vs Correcaminos: ¿Dónde y Cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense recibe ante su gente la jornada tres del apertura 2021 y esta noche enfrentarán a los Correcaminos de la AUT en el Estadio Andrés Quintana Roo
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:16

La “Ola Futbolera” buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo, ahora ante los Correcaminos de la  Universidad Autónoma de Tamaulipas en el partido programado para este martes a las 19:05 horas en el 'Andrés Quintana Roo' donde se espera por primera vez el regreso de los niños al estadio, en medio de la pandemia.

El equipo caribeño de la mano de su nuevo director técnico Federico Vilar tuvo suficientes días para llegar en óptimas condiciones, y preparar el partido de esta noche. Desde su primer partido en Monterrey donde vencieron por 2-1 a Raya2 y la semana de descanso, pasaron 13 días.

Correcaminos visitará por segunda ocasión el Caribe Mexicano para enfrentar a la “Ola”, ahora bajo el mando del exfutbolista, Daniel 'Borita' Alcántar. La primera vez que lo hizo, fue en el Apertura 2020, el 1 de septiembre, también en la tercera fecha.

El equipo de la UAT sorbió en Cancún un trago amargo luego de caer ante el equipo de Christian “Chaco” Giménez por 2-0 con Armando Zamorano (62') y Eder Cruz (90').

El dato

El juego ante Correcaminos significará un momento especial para el profesor, Federico Vilar, en el inicio de su faceta como entrenador en Cancún.

La última ocasión que el ahora director técnico de 'La Ola Futbolera' disputó un partido en el 'Andrés Quintana Roo', fue con los extintos, Monarcas Morelia, el sábado 7 de septiembre de 2013, con motivo de la novena jornada del Apertura de ese año.

No te pierdas este increíble partido en el Caribe Mexicano, cuando Cancún FC reciba ante su afición a los Correcaminos de la UAT en el estadio Andrés Quintana Roo y lo podrás ver en vivo por el canal de TV Claro Sports y Fox Sports en punto de las 19:05 hrs.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM