México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver la Final de la Copa Oro?

Conoce todos los datos que necesitas saber para no perderte el encuentro definitivo de la competencia de la Concacaf
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:44

El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, será el escenario en donde México y Estados Unidos definen al nuevo campeón de la Copa Oro 2021 en su vigésimosexta edición, reeditando esta final por séptima ocasión en la historia de este campeonato que se instauró en 1991.

El Tri, que desde el inicio sufrió la baja de Hirving Lozano tras un fuerte choque ante Trinidad y Tobago, llega con cuatro partidos ganados y un empate y tan solo un gol en contra, siendo una de las defensas más solidas que se ha visto en los últimos años. 

Por su parte, Estados Unidos llegó a la final tras un polémico partido ante Qatar y, prácticamente, invicto en el certamen; sin embargo, tras golear a Martinica, el conjunto de las Barras y las Estrellas solo han avanzado por la mínima. 

¿Dónde y a qué hora ver la Final de la Copa Oro?

El partido entre México vs Estados Unidos se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas a partir de las 19:30 horas y se transmitirá por los canales TUDN, Las Estrellas y TV Azteca. Aqui en POR ESTO! te traemos el minuto a minuto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR