Selección Mexicana de Beisbol queda eliminada de Tokio 2020 en su derrota contra Israel

En el encuentro eliminatorio realizado este domingo 1 de agosto, la Selección Mexicana de Beisbol tuvo una contundente derrota al enfrentarse al conjunto de Israel, luego de caer ante Japón. 
domingo, 1 de agosto de 2021 · 03:01

En su primera fase de la competencia de los Juegos olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de Beisbol sufre una tercera derrota consecutiva durante las primeras horas de este domingo al enfrentarse al equipo israelí quien se llevó la victoria del efrentamiento con un decisivo 12-5. en el Estadio de Yokohama. Esto significa la eliminación de México de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo mexicano sumó su segunda derrota en el beisbol olímpico, al perder siete carreras por cuatro ante Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro, celebrado en el Estadio Yokohama, fue de gran interés para la prensa local, precisamente por jugar el anfitrión. México empezó bien y pegó primero.

En esta tercera derrota con un marcador de 12-5, el conjunto israelí avanza ala siguiente ronda donde se enfrentará a Japón o República Dominicana, dependiento del resultado del siguiente juego mientras que la Selección Mexicana le dice adiós a la competencia de Tokio 2020.