Tigres de Quintana Roo obligado a retomar la 'senda del triunfo' frente a Olmecas de Tabasco

La novena bengalí tiene la peor ofensiva de toda la liga al ocupar el último lugar de la clasificación de bateo con .259, además ocupan el duodécimo lugar en el pitcheo colectivo con 5.36 de efectividad
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:30

Después de perder la serie ante los Diablos Rojos del México, los Tigres de Quintana Roo están obligados a retomar la senda del triunfo ante Olmecas de Tabasco, si quieren mejorar su situación en la zona sur de Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los de bengala sumidos en la séptima posición del sector sureño con marca perdedora de 18-23 en Juegos ganados y perdidos realizarán una breve visita a Tabasco en donde a partir de este viernes al fin de semana se medirán a los Olmecas en el Centenario 27 de febrero de Villahermosa.

Hasta antes del juego de este jueves por la noche, los Tigres son la peor ofensiva de toda la liga al ocupar el último lugar de la clasificación de bateo con .259. Asimismo son duodécimos en el pitcheo colectiva con 5.36 de efectividad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mientras que lo Olmecas de Tabasco son decimos en bateo colectivo con .289 de porcentaje y en pítcheo grupal avanzan en el tercer lugar con 4.08 de efectividad.

Los Tigres perdieron sus primeros dos compromisos ante los escarlatas y a partir de este viernes tendrán la oportunidad de reencontrarse con la senda de la victoria en la temporada que ya está avanzada.

MA