Personalidades del fútbol 'se despiden' de Zizinho en redes sociales

Zizinho murió este jueves a los 59 años presuntamente por complicaciones de COVID-19 lo que causó conmoción en el mundo del y del fútbol mexicano
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:21

Tras la noticia sobre el fallecimiento de Francisco Geraldo Dos Santos Javier “Zizinho”, quien además de su larga trayectoria también es el padre de Jonathan y Gio Dos Santos, las personalidades del fútbol mexicano y los deportes en general reaccionaron en redes al enterarse del lamentable suceso.

Zizinho murió este jueves a los 59 años presuntamente por complicaciones de COVID-19 lo que causó conmoción en el universo deportivo ya que se trata de una de las más grandes estrellas que ha tenido uno de los clubs grandes de México, pues Zizinho fue jugador del América en 1980, sin embargo, también vistió otras camisetas mexicanas como las de León, Necaxa y Monterrey.

Así reaccionaron a su muerte en redes sociales:

¿Quién era Zizinho?

Comenzó su trayectoria en Sao Paulo, sin embargo, pasó casi toda su vida en México. Nació en Pernambuco, Brasil y su gusto y legado en el futbol lo transmitió a sus hijos quienes ya han representando a México en distintas competencias internacionales y mundiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA