Muere Geraldo 'Zizinho', padre de Giovani y Jonathan Dos Santos

Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como ‘Zizinho’ falleció esta tarde a la edad de 59 años de edad, aún se desconoce el motivo de su muerte
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:57

El mundo del fútbol está de luto, debido a la muerte de Francisco Geraldo Dos Santos Javier 'Zizinho', padre de los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan, quien fuera ídolo americanista en la década de los 80s.

Este jueves se dio la triste noticia de la muerte de ‘Zizinho’ a la edad de 59 años, aunque se desconoce cuál fue el motivo del fallecimiento, autoridades deportivas ya han confirmado el deceso.

Geraldo Dos Santos llego a las filas del América en 1980 y estuvo con los azulcremas hasta el 82, después tuvo dos etapas más con los azulcremas durante la década de los 80 hasta decidió retirarse en 1991.

Además es padre de los dos futbolistas mexicanos, Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos seleccionados nacionales.

¿Quien fue Zizinho?

Francisco Geraldo Dos Santos Javier, nació en São Paulo, Brasil y debutó en el equipo de mismo nombre y jugo gran parte de su vida en México, vistiendo la Playera del América y León, siempre fue un hombre de futbol, le gustaba apoyar a sus tres hijos. El tercero y que es poco conocido es Éder dos Santos que ya no se encuentra activo en el futbol profesional.

 Además de que en México nacieron sus hijos Giovani y Jonathan Dos Santos quienes son parte importante en la historia de la Selección Mexicana de fútbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

RM