Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo, ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Este martes los Leones de Yucatán se enfrentan a los Tigres de Quintana Roo luego su caída al cierre de la temporada
martes, 27 de julio de 2021 · 08:01

Los malos resultados que han tenido en las últimas semanas, han hecho que los Leones de Yucatán pierdan la segunda posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta situación preocupa a sus aficionados, pues los malos resultados se están dando en la recta final de la temporada regular, cuando deberían de apretar más en busca de llegar lo mejor embalado posible.

Con tan sólo tres series por disputarse, los melenudos cayeron hasta el cuarto puesto, con marca apenas ganadora, 28 ganados y 27 perdidos, a ocho juegos del primer sitio, dejando el segundo lugar que tuvieron prácticamente todo el campeonato. En el liderato están los Diablos Rojos del México con 36 y 19, en triunfos y derrotas; detrás, los Olmecas de Tabasco con 30 y 27, a siete.

Esta semana, los yucatecos continuarán en casa, recibiendo a los Tigres el día martes 27, miércoles 28 y jueves 29; todos a las 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El juego se podrá seguir a partir de las páginas oficiales de Facebook de los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán. 

JG