Tokio 2020: Revive el debut de México vs Francia en los Juegos Olímpicos

Con una destacada actuación de Diego Laínez, México dio un golpe de autoridad y derrotó de manera contundente a la selección francesa
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:25

México arrancó con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar su compromiso ante la Selección de Francia con un contundente 4-1, logrando de paso mejorar su registro en partidos inaugurales en esta competición.

La Selección Mexicana sorprendió a una de las favoritas a las medallas y con tantos de Alexis Vega al 47', Sebastián Córdova al 54', Uriel Antuna al 80' y Eduardo Aguirre al 90', lograron llevarse los tres puntos en su partido de presentación. Por parte de FranciaAndré-Pierre Gignac, al minuto 69' anota gol desde el manchón de penal. 

Ahora, los pupilos del ‘Jimmy’ Lozano se medirán ante Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Saitama Stadium, con la esperanza de conseguir otros tres puntos que los clasifiquen a los Cuartos de Final.

Bordaron al revés la bandera de México en uniforme para Tokio 2020

Todos formados, suena el Himno Nacional Mexicano por primera vez en el Futbol Varonil de Tokio 2020, la toma de televisión muestra uno por uno a los titulares y de pronto vemos la bandera de México bordada al revés en el uniforme, sí, ese increíble error ocurrió la madrugada de este miércoles e el debut contra Francia.

Destacada actuación de Diego Laínez

Diego Lainez y Alexis Vega fueron los motores de México en el debut contra Francia del torneo Olímpico de futbol, y por eso alcanzaron la calificación perfecta en la goleada por 4-1. Ambos futbolistas acabaron con la amenaza que representaba el equipo de André-Pierre Gignac, al ser incontrolables en el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR