Querétaro vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX?

Querétaro vs América es el partido inaugural del Torneo Apertura 2021; las Águilas fueron goleadas en su última visita al Estadio Corregidora
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:44

El Estadio de La Corregidora de Querétaro será el escenario en donde comience a rodar el balón en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX con el partido inaugural entre los Gallos Blancos y las Águilas del Club América 

Los Gallos Blancos, instruidos por Héctor Altamirano, debutarán ante uno de los favoritos y desde esta primera fecha tratarán de sumar puntos para estar en la Liguilla. La temporada anterior quedaron eliminados en la fase del repechaje. 

Por su parte, las Águilas abren su participación en este nuevo certamen fuera de casa y con algunas ausencias debido a la participación de México en los Juegos Olímpicos. Los dirigidos por Santiago Solari buscarán comenzar con el pie derecho y reafirmar que son candidatos al título.

 ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido de este jueves entre Querétaro vs América que se disputará en el Estadio La Corregidora, será punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Azteca Deportes (Canal 7). Aquí en Por Ésto! te traemos el minuto a minuto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR