Mikel Arriola, presidente de Liga MX, da positivo a COVID-19

El presidente de la Liga MX permanecerá en aislamiento durante el arranque del torneo Apertura 2021 luego de resultar positivo en la prueba de COVID-19
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:23

Este jueves, el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, informó que dio positivo a COVID-19, tras realizarse una prueba en la víspera, por lo que se mantendrá aislado y atenderá sus funciones como directivo de manera remota.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todoos”, se lee en su perfil de Twitter.

 Mikel Arriola se reunió en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

En el evento donde estuvo presente el presidente de la Liga MX, las organizaciones firmaron un acuerdo para tratar de erradicar el grito homofóbico en los estadios de México, razón por la cual también modificaron el nombre del Apertura 2021 a 'Grita México A21'. 

Inicia el Apertura 2021

Este jueves, en punto de las 21:00 horas, inicia el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con el partido que enfrenta a Gallos de Querétaro contra América; las acciones las podrás seguir por Azteca Deportes. 

El actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul iniciará su camino rumbo a la décima estrella el próximo lunes 26 de julio cuando reciba a Mazatlán en el estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR