Cancún FC vs Tecos de la UAG: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Cancún FC se enfrentará a los Tecos para alcanzar la semifinal de la Liga de Tercera División Profesional; conoce donde y cuándo seguir el encuentro.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:10

Cancún FC buscará consumar la obra ante los Tecos de la UAG (Universidad Autónoma de Guadalajara) en la vuelta programada a las 11:00 horas de este sábado 5 de junio, en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.

El equipo cancunense de la mano del técnico Enrique, hermano de Carlos Vela, llega al encuentro después de conseguir la victoria en la Ida por 1-0 en el estadio “3 de Marzo”, gracias a la anotación de Bryan Nieto.

Los caribeños eliminaron a otro conjunto jalisciense, Alteños Acatic, con marcador global de 7-2, después del 5-2 que se gestó en la vuelta de los octavos de final, en el Cedar.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En contra parte, el conjunto encabezado por Carlos Alfonso Santiago, sufrió más de la cuenta frente a Cantera Venados con ajustado global 3-2, ya que en la ida, en el “Carlos Iturralde”, culminaron 1-1 y en el decisivo, en Zapopan, salieron airosos 2-1.

El Cancún FC suma 15 juegos sin conocer la derrota, lo que les significó igualar el récord que impuso el Inter Playa del Carmen en la reciente campaña de la Liga Premier y de ganar este sábado sumaría 16 y establecería un nuevo registro para un equipo profesional, en el Estado.

Puedes seguir el juego en vivo, haciendo clic aquí.

CG