Cancún FC anuncia de manera oficial a su primer refuerzo de la temporada

El equipo cancunense anuncia de manera oficial su primer refuerzo, a dos días después de anunciar a su nuevo técnico, Federico Villar,
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:22

El delantero, Daniel Yahir Delgadillo Pulido, campeón de goleo de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Cafetaleros de Chiapas, fue anunciado como el primer refuerzo de Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Delgadillo Pulido, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco debutó profesionalmente con los Rojinegros del Atlas, el 23 de julio de 2013 ante Estudiantes Tecos, en la Copa MX.

El tapatio ha jugado para otros como Correcaminos, Tampico Madero, vivió su segunda etapa en Atlas, además de formar parte del Inter Playa del Carmen, Tuxtla Fútbol Club, Gavilanes de Matamoros, Pioneros de Cancún y el más reciente, Cafetaleros.

El atacante fue fundamental en el esquema ofensivo de Cafetaleros en la reciente campaña de la Liga Premier, en la que accedió a los Cuartos de Final.

El artillero de 27 años de edad, mide 1.86 metros de estatura y pesa 74 kilogramos, anotó 22 goles en la reciente Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A y con esa cosecha conquistó el galardón ‘Hugo Sánchez’, institucionalizado en esta categoría.

La directiva de ‘La Ola Futbolera’ le dio la bienvenida y deseó el mayor de los éxitos en su nueva aventura. 

RM